InicioRegiónLaSerenaDan a conocer parrilla del Festival de La Serena 2018

Dan a conocer parrilla del Festival de La Serena 2018

El evento gratuito organizado por el municipio destaca por la presentación sólo de artistas nacionales y se ha consolidado como el espectáculo más grande del norte del país.

En conferencia de prensa encabezada por el alcalde Roberto Jacob, se dio a conocer la parrilla de artistas que tendrá una nueva versión del Festival de La Serena 2018, evento que se desarrollará, como es tradición, en el Faro Monumental de la comuna, lo días 2 y 3 de febrero y que se transforma en una excelente alternativa para turistas y serenenses.

“Este ya se ha posicionado como el festival más importante de la zona norte y tiene una característica especial que no tiene nadie en Chile, es un festival netamente nacional con artistas nacionales, con canciones que fueron un hit en su tiempo y que también vienen a ser interpretadas por artistas nacionales y eso es realzar lo nuestro” señaló Roberto Jacob, alcalde de La Serena.

Para el día viernes 2 de febrero está contemplada la presentación de María José Quintanilla, Stefan Kramer, la competencia nacional con Soledad Guerrero con el tema “Aprendí de Ti”, Eduardo Valenzuela con el tema “Y Qué Se Yo Que Sé”, Rachel con el tema “Que Estemos Juntos los Dos” y Juan Carlos Duque con la canción “Ausencia”.

Se suma además la competencia local con la presentación de Leslie Carvajal con “Run Run se Fue Pal Norte”, Danilo Mundaca con “Arriba Quemando el Sol”, Ornella Orlandini con “La Jardinera” y José Chirino con “Volver a los 17”. Además el cierre del festival de ese día estará a cargo de Los Prisioneros “Narea y Tapia”.

“Es una oportunidad muy importante para nosotros principalmente por ser una banda regional. La idea siempre es crecer hoy día el grupo está cumpliendo 20 años entonces llegar a esto y celebrarlo con el festival es algo que no se puede explicar, estamos muy contentos porque esto es un premio al esfuerzo el trabajo”, aseguró Marcos Díaz, integrante de la Banda Show Concierto.

El sábado 3 de febrero el grupo Los Tres serán los encargados de abrir el espectáculo, para luego dar paso a las presentaciones del humorista Rodrigo Villegas, el grupo regional Show Concierto, cierre de la competencia nacional y local y el cierre estará a cargo de la banda Chumbekes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último