InicioRegiónLaSerenaCelebrarán misas dominicales al aire libre en Avenida del Mar

Celebrarán misas dominicales al aire libre en Avenida del Mar

La tradicional ceremonia religiosa se realizará desde las 13:00 horas y todas estarán encabezadas por sacerdotes de la Iglesia Lourdes.

A partir del domingo 7 de enero, a un costado de la Delegación de la Avenida del Mar del municipio de La Serena, comenzarán a realizarse las tradicionales Misas al Aire Libre, que se llevarán a cabo hasta el último domingo del mes de febrero y permitirá a los fieles serenenses y también que vienen de visita a la zona poder vivir la experiencia de celebrar la eucaristía a un costado del mar.

“Queremos invitar a todos quienes quieran participar de la homilía que se realizará todos los domingos del verano, esta iniciativa pretende entregar a los fieles una alternativa espiritual fuera de los lugares tradicionales”, señaló Gloria González, encargada de la Delegación Municipal Avenida del Mar.

Cabe destacar que esta es una iniciativa que surge pensando en cómo la Iglesia podía responder al desafío de poder llevar la misa a las familias que vienen como turistas a la zona, de esta manera se realiza esta alianza con la Municipalidad y la parroquia Lourdes para que todos puedan asistir a la ceremonia que se realiza al aire libre y en un grato ambiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último