INACAP
InicioRegiónInvitan a disfrutar de ciclo de cine infantil y juvenil gratuito en...

Invitan a disfrutar de ciclo de cine infantil y juvenil gratuito en Casa de la Cultura de Vicuña

Además la próxima semana se abrirán las inscripciones para los talleres gratuitos para niños y niñas en temáticas como teatro, fotografía estenopeica y pintura, y permanecen los talleres de danza que se han desarrollado desde el año pasado.

Películas como “Cars 3 (11:00 horas)”, “Salty (19:30)”, “Norm y los invencibles (11:00)”, “Heidi (19:00)” y “Sing (11:00)” son los primeros títulos con los que comenzará el próximo 9 de enero el ciclo de cine infantil y juvenil gratuito de lunes a viernes, y que se extenderá por todo el verano en la Casa de la Cultura de Vicuña.

El espacio en el que se exhibirá este ciclo será la sala de microcine con capacidad para 67 personas. Las cintas que se presentarán son planificadas semana a semana, como lo indicó la gerenta de la Corporación Municipal de Cultura de Vicuña Lenka Rivera. “El objetivo de este festival de cine infantil es proveer de un espacio lúdico, de entretención para los niños y niñas de nuestra comuna, de tal manera que durante las vacaciones puedan tener un espacio de formación respecto de lo que es el tema audiovisual” remarcó la gerenta.

La próxima semana se conocerán además los talleres gratuitos para niños y niñas en temáticas como teatro, fotografía estenopeica y pintura, y permanecen los talleres de danza que se han desarrollado desde el año pasado. Respecto a ello, Lenka Rivera explica que serán alrededor de 20 cupos por curso. “Estos talleres de formación artística también están vinculados al mundo infantojuvenil, la idea es poder construir un espacio de formación y además al mismo tiempo proveer de un espacio de recreación, de tal manera de que el verano no solo sea viendo televisión, sino que teniendo una oferta adicional”.

Para ver la cartelera de películas consultar la ficha en fan page de Facebook de la Corporación Cultural Vicuña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último