INACAP
InicioPolicialesEncuentran el cuerpo de persona que era buscada en Coquimbo

Encuentran el cuerpo de persona que era buscada en Coquimbo

Los familiares perdieron el contacto con su ser querido el día 23 de diciembre y el cuerpo fue encontrado por personal de la Armada de Chile el 31 de diciembre, en unos roquerios en el sector de la Parte Alta en evidente estado de putrefacción.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Coquimbo concurrieron al Servicio Médico Legal de la ciudad de La Serena, ya que en ese lugar se encontraba el cuerpo de Gonzalo Maldonado Maldonado, hombre de 30 años que era intensamente buscado por sus familiares y la policía.

Según los antecedentes recabados, el cuerpo de la víctima permanecía en el SML luego que fuese encontrado por personal de la Armada de Chile el día 31 de diciembre, cerca de unos roqueríos en el sector de la Parte Alta de Coquimbo.

Debido al evidente estado de putrefacción en que fue encontrado el cadáver, se debió esperar algunos días para poder realizar los peritajes en huellas y establecer su identidad.

“Personal de la PDI realizó diversas diligencias, desde el momento en que se recibió la denuncia. Hoy, los peritos del SML lograron dar con la identidad del cuerpo y corresponde al joven de 30 años que se estaba siendo buscado por la policía”, indicó el Jefe de la Bicrim Coquimbo, Subprefecto Christian Tamayo Rodríguez.

El cuerpo de Maldonado Maldonado será entregado finalmente a sus familiares, una vez que se practique la autopsia de rigor se podrá conocer la causa precisa y necesaria de su muerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último