INACAP
InicioRegiónCoquimboAguas del Valle informa corte de suministro en Tongoy y Guanaqueros

Aguas del Valle informa corte de suministro en Tongoy y Guanaqueros

Suspensión de suministro afectará a los balnearios porteños desde las 13:00 horas. La sanitaria dispondrá de 8 puntos alternativos de entrega de agua durante el corte.

El subgerente zonal Elqui de Aguas del Valle, Alejandro Romero, informó que producto de una rotura en la tubería que abastece el sector sur costero de Coquimbo, se producirá un corte de emergencia a partir de las 13:00 horas, en las localidades de Tongoy y Guanaqueros.

El ejecutivo informó que, “nuestros equipos ya se encuentran en el lugar trabajando en la rotura y realizarán todos los esfuerzos para reponer cuanto antes el servicio. Se espera normalizar el servicio cerca de las 22:00 horas”.

Romero agregó que, “se ha desplegado un plan comunicacional para informar de esta situación a las autoridades, dirigentes vecinales, comunidad y medios de comunicación”.

Como medida de mitigación, Aguas del Valle dispondrá de 8 puntos de suministro alternativo para apoyar las zonas de corte, además dispondremos de 5 camiones aljibe.

Ubicación de los estanques estacionarios Tongoy:
1. Avda. Guanaqueros / Albina Tapia
2. Avenida Federico Silva / Marcela Paz
3. Mario Urqueta /Benita González
4. Avda. Barnes / Fundición
5. Parque Fundición Norte /Miraflores (Posta de Salud)

Ubicación de los estanques estacionarios Guanaqueros:
1. Avda. Guanaqueros / Pje. Dos (Posta de Salud)
2. Avda. Guanaqueros / Punta de Teatinos
3. Avda. Guanaqueros / Avda. El Oasis

Ante cualquier duda pueden contactarse con nuestro fono clientes al 600 400 4444 y la información será actualizada a través de la prensa, twitter @aguasdelvalle y página web www.aguasdelvalle.cl.

Actualización: A partir de las 20:30 horas se repuso el suministro en Guanaqueros y a partir de las 21:45 se inició proceso paulatino de reposición del servicio en Tongoy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último