Inicio Región LaSerena Rayados e ingreso frustrado a la sede de CDLS marcaron el inicio...

Rayados e ingreso frustrado a la sede de CDLS marcaron el inicio del 2018

Con una mala sorpresa se encontró Club Deportes La Serena tras las celebraciones y bienvenida del 2018, y es que al llegar en horas de la mañana a la sede de la Institución se encontró totalmente rayada su fachada y con muestras claras de querer hacer ingreso a ella, debido al estado inservible de la chapa de la puerta de entrada.

Dicho lo anterior, se presume que fueron varios los individuos quienes realizaron los destrozos y posterior ingreso frustrado en el inmueble ubicado en calle Colón #832, lugar que se les hizo imposible ingresar debido a la alta seguridad con la que cuenta la Institución, siendo fundamental también el pronto aviso de los vecinos del barrio a carabineros.

“Los hechos ocurrieron a eso de las 2:00 am del día martes, los desconocidos realizaron múltiples rayados y forzaron la puerta con un elemento contundente, un chuzo y patadas, sin embargo no pudieron abrir la puerta, metieron mucha bulla lo que despertó la curiosidad de muchos vecinos quienes avisaron a carabineros”, señaló uno de los vecinos del sector.

Otro vecino añadió que, “este sector toda la vida ha sido tranquilo, esta última semana se ha visto envuelto en cosas malas, pero es gente de afuera, aquí todos nos conocemos de toda la vida ahora lo que ocurrió con la sede de CDLS menos mal no pasó a mayores y los antisociales no lograron hacer ingreso a robar”.

Al mismo tiempo, el presidente de Club Deportes La Serena indicó que, “siempre será una pena que ocurran estas cosas, sin embargo los rayados aludiendo a la barra de Coquimbo no dicen nada, pensamos que son distractores y los que hicieron este atentado contra nuestra sede son simples delincuentes ajenas al fútbol, si se dan cuenta nuestro cuadro con el escudo de la Institución que se encuentra en la propia fachada está intacto sin ningún garabato”, cerró.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios