InicioPolicialesPDI investiga robo con intimidación en Coquimbo

PDI investiga robo con intimidación en Coquimbo

La víctima fue intimidada por dos sujetos con armas de fuego, quienes le sustraen la suma de $5.000.000 en dinero en efectivo.

Los Detectives de la Brigada Robos La Serena por instrucción del Fiscal de Turno Juan González, se trasladaron hasta el sector de Peñuelas, en la comuna de Coquimbo, para investigar el delito de robo con intimidación.

Según los antecedentes recabados, los hechos se produjeron en horas de la tarde cuando un contratista de una empresa de la ciudad efectuaba el pago de dineros a los trabajadores. la víctima se movilizaba en su vehículo por el sector de Peñuelas, siendo interceptado por una camioneta Nissan Terrano, color gris, donde fue abordado por dos sujetos, quienes premunidos de armas de fuego procedieron a intimidarlo para sustraerle la suma de $5.000.000 en efectivo, los que trasladaba en un bolso.

“Cuando transitaba por calle El Amanecer, a unas cuadras de llegar al lugar donde se dirigía, lo impacta una camioneta y dos sujetos se bajan del vehículo, uno lo intimida con un arma de tipo hechiza y el otro procede a fracturar el vidrio de su vehículo para sustraer los cinco millones de pesos que trasladaba en ese momento la víctima”, indicó el Subprefecto Guillermo Namor, Jefe de la Brigada de Robos La Serena.

El Oficial Policial agregó “Posteriormente se logra ubicar la camioneta que fue utilizada en la comisión del ilícito, la que presentaba un encargo por robo. El vehículo fue periciado por personal especializado del Laboratorio de Criminalística, y fue entregada posteriormente a sus dueños.”.

Mientras se realizaban las diligencias investigativas, personal de la PDI encontró en el sector de La Cantera la camioneta en la que habría sido cometido el delito, la que corresponde a una camioneta Nissan Terrano, color gris, ésta presentaba un encargo por robo desde el día 16 de diciembre del año 2017. El vehículo fue sido sustraído desde la comuna de La Higuera y fue devuelto a sus propietarios, quienes valoraron el trabajo investigativo de los detectives.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último