InicioEconomía y NegociosNegocio familiar se posiciona como alternativa económica en la venta de repuestos...

Negocio familiar se posiciona como alternativa económica en la venta de repuestos automotrices

En su primera experiencia como emprendedores, hermanos posicionan a empresa familiar “Pricar” como alternativa económica para repuestos de vehículos en La Serena.

Acertar y tener éxito en la primera experiencia de emprendimiento  es algo que no muchos pueden contar. Bien saben de esto los hermanos Ariel y Marcos Carvajal, quienes abandonaron sus trabajos con el objetivo de crear su primer negocio en sociedad: “Pricar”, pequeña empresa dedicada a la venta de repuestos de vehículos en el sector de Las Compañías en La Serena.

En menos de dos años, el negocio  familiar ha logrado crecer fuertemente, posicionándose como una alternativa económica y con productos de buena calidad para sus clientes. Así lo cuenta Ariel Carvajal, quien sostiene que  “en tan poco tiempo hemos avanzado mucho, lo que nos ha sorprendido porque es primera vez que tenemos un negocio. Creemos que la variedad de productos, marcas y los buenos precios han sido las cosas que han permitido que mucha gente nos prefiera”.

Este año, los micro empresarios postularon al programa Crece de Sercotec, instrumento que les entregó fondos para mejorar y modernizar su servicio , además de realizar mejoras en las instalaciones de la sucursal. “Pudimos comprar un software de inventario, lo que nos ha permitido optimizar los tiempos ya que antes todo lo ingresábamos a mano. También pudimos fabricar estanterías para ordenar la bodega porque ya no teníamos espacio para guardar los repuestos, y diseñar material publicitario y promocional en radios”, sostiene Marcos.

El menor de los hermanos, agrega que “este es un gran aporte, ya que como pequeña empresa nos están dando una oportunidad para crecer. Nosotros no teníamos idea de este programa, un amigo nos contó, postulamos por primera vez y creemos que estos fondos nos van a servir mucho para seguir potenciando a Pricar como la mejor alternativa de La Serena en venta de repuestos de vehículos”.

“Pricar, Repuestos Automotrices” está ubicado en calle México 1999, esquina Gaspar Marín y funciona de lunes a sábado de 08:30 a 19:00 horas. Más información llamando al 512254181.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último