InicioPolicialesPDI investiga la muerte de joven de 17 años de edad en...

PDI investiga la muerte de joven de 17 años de edad en La Serena

El cuerpo fue hallado por transeúntes en la vía pública.

Los Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI de La Serena, acompañados por peritos del Laboratorio de Criminalística La Serena, por instrucción de la Fiscal de Turno, se trasladaron hasta el sector de Arcos de Pinamar, comuna de La Serena, para investigar la muerte de un joven de 17 años identificado como Luis Márquez.

Según los primeros antecedentes, transeúntes habrían encontrado el joven en la intersección de las calles El Brillador con Salvador Reyes, dando aviso a las autoridades correspondientes, quienes constataron el deceso.

“Al reconocimiento externo policial, no se encontraron lesiones atribuibles a terceras personas, realizando una inspección ocular y empadronamiento del lugar, logrando establecer que el joven al momento de fallecer transitaba por el lugar dirigiéndose a su domicilio particular, siendo encontrado por transeúntes” indicó el Comisario Cristian Ara, Jefe de la Brigada de Homicidios La Serena.

Según los antecedentes entregados por familiares, al parecer la víctima presentaba alguna patología cardiaca, por lo que se está a la espera de la autopsia a fin de determinar la causa precisa de la muerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último