InicioPolicialesCarabineros detuvo a hombre que robaba tienda ABCDin en coquimbo

Carabineros detuvo a hombre que robaba tienda ABCDin en coquimbo

Sujeto ingresó por el techo del recinto comercial, durante el forcejeo un carabinero resultó herido tras intentar detenerlo sobre el tejado cayendo desde dos metros.

A las tres de la madrugada testigos avisaron a Carabineros a través de un llamado al nivel de emergencias 133 informando que sujetos se encontraban circulando por los techos de los inmuebles del sector, por este motivo se envió de inmediato personal a calle Aldunate.

Al lugar llegó en primera instancia el cuadrante 10, logrando divisar a un sujeto masculino en el sector de los techos, el cual se pierde de vista al llegar el personal policial. En cooperación llegaron al lugar también los cuadrantes uno, dos y cuatro de Coquimbo, cercando el perímetro para que no pudiera huir.

Funcionarios suben al tejado de la tienda comercial Abcdin, logrando dar con el hombre que habían divisado desde abajo, procediendo a su detención. El hombre opuso mucha resistencia a la detención, provocando durante el forcejeo la caída de ambos desde dos metros de altura, por lo que ambos –carabinero y detenido- fueron trasladados al servicio de urgencia.

El personal subió a verificar los techos del sector encontrando un forado en la bodega de dicha tienda comercial por el que había sustraído dos televisores de 32 pulgadas y tres parlantes, electrodomésticos de marca Kioto avaluados en $386 mil pesos; los cuales fueron recuperados y devueltos al administrador del local.

El detenido fue identificado como A.A.C.G. de 28 años, con dos causas judiciales anteriores, fue diagnosticado con lesiones leves; mientras que el Carabinero se encontraba a la espera de examen de rayos x, pero al parecer serían también lesiones leves.

La Fiscalía solicitó las grabaciones de las cámaras de seguridad del local y mantener la detención del imputado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último