InicioPolicialesPDI investiga la muerte de un hombre que cayó desde vehículo motorizado

PDI investiga la muerte de un hombre que cayó desde vehículo motorizado

La víctima se encontraba piloteando una cuatrimoto en el sector del Arrayán, cuando por causas que se investigan perdió el control del vehículo golpeando su cabeza, falleciendo en el lugar.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Vicuña, por orden del Fiscal de Turno Carlos Jiménez, concurrieron a sector El Arrayan, específicamente al kilómetro 10 de la Ruta D-425, ya que en ese lugar un hombre de 72 años de edad se encontraba fallecido.

Según los antecedentes recabados, el hombre se encontraba manejando una cuatrimoto y por causas que se investigan cayó desde el vehículo. El Subprefecto Cristian Rocco, Jefe de la Bicrim Vicuña, señaló al respecto “La víctima se golpeó la cabeza producto de la caída precisamente en la zona parental derecha lo que le provocó una herida de unos 3×2 centímetros, con una clara fractura en la región antes mencionada, falleciendo en el mismo lugar de los hechos”.

El hombre fue identificado como Omar Portilla Rojas de 72 años de edad, y fue encontrado por familiares, quienes dieron aviso de inmediato a la policía para que investigara el deceso.

“A la realización del examen externo policial al cadáver no se encontraron lesiones atribuidas a terceras personas y se están realizando diligencias para establecer la cronología exacta como ocurrió el accidente”.

Finalmente el cuerpo de la víctima fue trasladada al Servicio Médico Legal de la ciudad de La Serena, donde se le practicará la autopsia de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último