InicioPolicialesPDI aclara robo por sorpresa a menor al interior de Mall

PDI aclara robo por sorpresa a menor al interior de Mall

La víctima logró recuperar sus pertenencias gracias al rápido actuar de los Detectives, quienes lograron detener a una persona y recuperar el celular de la niña.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de La Serena, recibieron una denuncia por el delito de robo con sorpresa que afectó a una menor de edad, en momentos en que se encontraba al interior del Mall Plaza.

“A la víctima le sustrajeron su cartera, en la cual portaba un celular modelo IPhone, por lo que interpuso la denuncia en la PDI, luego que su madre recibiera un llamado de los supuestos delincuentes señalándole que tenían el aparato de su hija y para recuperarlo debían juntarse en un lugar en el sector de Las Compañias a cambio de una recompensa”, indico la Comisario Mariel Barras.

Luego de un trabajo de inteligencia, los Detectives se trasladaron al lugar donde se realizaría el intercambio, logrando detener a un menor de edad por el delito de Receptación Flagrante.

“Se logró recuperar el teléfono celular avaluado en la suma de $647.000 y posteriormente se le entregó a la víctima por orden del Fiscal del caso”, indicó la Oficial Policial.

La PDI reitera el llamado a la comunidad a que en estas fiestas de fin de año tomar las medidas de autocuidado cuando se trasladen a los centros comerciales. Entre las recomendaciones destacan no concurrir con altas cifras de dinero en efectivo y mantener sus pertenencias a la vista, así evitara ser víctima de un delito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último