INACAP
InicioRegiónDetectives cumplieron el sueño de dos familias en vísperas de Navidad

Detectives cumplieron el sueño de dos familias en vísperas de Navidad

Los niños enviaron su carta al viejo pascuero a través de Correos de Chile y los policías les organizaron una actividad de navidad junto al Detectibot.

La PDI sabe que durante sus 84 años de vida han consolidado una trayectoria de policía investigativa y científica técnica. Sin embargo, su cercanía y compromiso con la comunidad, los llevaron a cumplir los sueños de dos familias regalándoles una Navidad adelantada.

La actividad se desarrolló en las dependencias de la IV Región Policial de Coquimbo y fue presidida por el Jefe Regional, Prefecto Inspector Richard Gajardo y contó con la participación de los integrantes del Círculo de Amigos de la PDI y las distintas unidades con que cuenta la zona.

En la oportunidad se cumplió el sueño de los niños que conformaban estas familias, ya que estos menores habían escrito sus cartas al viejo pascuero dejándolas en las sucursales de Correos de Chile, siendo apadrinadas por los Detectives.

El encargado de entregar los regalos y golosinas fue el propio Detectibot, quien encantó a los pequeños que valoraron la iniciativa de la PDI.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último