INACAP
InicioPolicialesPDI investiga robo con la técnica del alunizaje en sucursal de la...

PDI investiga robo con la técnica del alunizaje en sucursal de la empresa Correos de Chile

Los Detectives se encuentran realizando una serie de diligencias investigativas para poder esclarecer el hecho.

Detectives de la Brigada de Robos, por orden del Fiscal de Turno Rodrigo Céspedes, se trasladaron a la calle Las Lomas, comuna de La Serena, para investigar el delito de Robo en lugar no habitado con la técnica del alunizaje que afectó a la sucursal de Correos de Chile.

Según los antecedentes recabados, los hechos ocurrieron durante la madrugada de hoy jueves 21 de diciembre, cuando sujetos desconocidos ingresan al interior de la sucursal con la finalidad de abrir una caja fuerte, no logrando su cometido y dándose posteriormente a la fuga.

El Subprefecto Guillermo Namor, jefe de la Brigada de Robos de la PDI, señala al respecto “Oficiales de la brigada lograron establecer que en la ejecución del delito participaron tres automóviles, uno de los cuales fue abandonado en el lugar y el cual presentaba un encargo policial vigente por el delito de robo”.

Además el Oficial Policial agrega “En este sentido se logra apreciar que participan en la dinámica del delito ocho sujetos, quienes a rostro cubierto destruyen la vía de acceso principal al recinto, para luego ingresar al lugar y realizar un corte de luz”.

El procedimiento aún no registra detenidos, pero se realizan diversas diligencias en el sitio del suceso junto a los peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI, para recopilar todo tipo de evidencias que permita dar con los autores del hecho investigado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último