InicioPolicialesDelincuentes sustraen más de 200 mil pesos en prendas desde tienda Good...

Delincuentes sustraen más de 200 mil pesos en prendas desde tienda Good Vibes

Los sujetos sustrajeron una serie de vestuario avaluado en la suma de $200.000.

Detectives de la Brigada de Robos, por orden del Fiscal de Turno Rodrigo Céspedes, se trasladaron a la calle Gabriel Gonzalez Videla para investigar el robo en lugar no habitado que afectó a una tienda de nombre “Good Vibes”.

Según los antecedentes recabados, los hechos ocurrieron cerca de las 03:15 horas de la mañana cuando sujetos desconocidos ingresan rompiendo una cortina metálica y posteriormente realizan un forado para ingresar al lugar.

Según señala el Subprefecto Guillermo Namor de la Brigada de Robos, “Los sujetos sustrajeron una serie de vestuario de diferentes marcas de surf, juvenil y deportiva, y habrían participado tres sujetos en la comisión del delito, quienes posteriormente se dieron a la fuga en un vehículo de color oscuro”.

Además el Oficial Policial agrega “el recinto cuenta con cámaras de seguridad pero es dable señalar que los sujetos actuaron encapuchados, utilizando mascaras en sus rostros”.

El procedimiento aún no registra detenidos, pero se realizan diversas diligencias en el sitio del suceso, junto a los peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI, para recopilar todo tipo de evidencias que permita dar con los autores del hecho investigado.

Además se está empadronando el lugar y recopilando las cámaras de seguridad privada y públicas para realizar una recapitulación de los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último