InicioRegiónLaSerenaPista de atletismo del Estadio La Portada abierta para el público

Pista de atletismo del Estadio La Portada abierta para el público

Al recinto pueden asistir personas de todas las edades durante todo el verano.

Con el objetivo de incentivar la vida saludable y el deporte en la comunidad también durante la época estival, el municipio de La Serena invita a niños, niñas, jóvenes y adultos para que hagan uso de la pista de atletismo del Estadio La Portada, el que se encuentra abierto de lunes a viernes, cuya entrada es totalmente gratuita.

“Invitamos a todos y todas para que vayan a nuestro estadio, ahora en verano la idea es incentivar la vida sana, especialmente a los niños para que no estén todo el día en la casa jugando videos juegos. Esto se suma a otros espacios deportivos gratuitos que tenemos para la comunidad en distintos sectores”, indicó el alcalde Roberto Jacob.

Cabe señalar que la entrada es por Avenida Estadio, por el acceso que se encuentra al costado del Coliseo Monumental y es necesario asistir con zapatillas deportivas para no dañar la superficie.

“Vienen personas desde los 5 hasta los 80 años. La pista atlética se utiliza durante todo el año e incluso algunos días extendimos el horario. El recinto estará abierto todos los días y solamente suspendemos el uso de la pista cuando tenemos la cancha ocupada por algún evento e informaremos oportunamente cuando sea el caso a través de nuestro Facebook. Incluso el otro día tuvimos más de 150 personas durante la jornada”, comentó Nelson Torres, administrador del Estadio La Portada.

Teniendo en cuenta que el torneo de fútbol de Primera B terminó, el recinto (donde generalmente entrena Club Deportes La Serena) se encuentra con disponibilidad durante todo el mes de enero y febrero de lunes a jueves desde las 08:30 a 14:00 horas en las mañanas y desde las 15:00 hasta las 17:30 horas durante la tarde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último