InicioPolicialesCarabineros investiga presunto homicidio en La Serena

Carabineros investiga presunto homicidio en La Serena

Según la información preliminar, un hombre fue hallado colgado desde un árbol en horas de esta madrugada.

Carabineros se encuentra trabajando en un presunto homicidio ocurrido alrededor de las 05:45 horas en la intersección de Avenida Estadio con Los Arrecifes, donde un hombre de 62 años identificado como Jorge Astudillo Araya fue encontrado colgado de un árbol amarrado de pies y manos.

“La persona vivía por el sector y había salido de su domicilio a realizar unos trámites, siendo encontrado por vecinos, quienes dieron aviso de inmediato a la policía. A la revisión del examen externo policial no se encontraron lesiones atribuidas a terceras personas y la causa probable de muerte sería una asfixia por ahorcamiento de tipo suicida”, indicó el Comisario Cristian Ara, de la Brigada de Homicidios de la PDI en La Serena.

Los Detectives se encuentran realizando una serie de empadronamientos al núcleo familiar de la víctima para poder determinar el móvil de los hechos.

El cuerpo finalmente fue trasladado al Servicio Médico Legal de la ciudad de La Serena, donde se le deberá practicar los exámenes tanatológicos de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último