InicioRegiónMontePatriaReconocen a instituciones de Monte Patria por promover la prevención del consumo...

Reconocen a instituciones de Monte Patria por promover la prevención del consumo de drogas y alcohol

SENDA certificó a empresas, clubes deportivos, organizaciones públicas y establecimientos educacionales que implementaron sus programas durante el presente año.

Diversas instituciones se reunieron en Monte Patria para reafirmar su compromiso con la prevención del consumo de drogas y alcohol.

Se trata de empresas, clubes deportivos, organizaciones públicas y privadas y establecimientos educacionales de la comuna que trabajaron con la Oficina SENDA Previene durante el presente año, específicamente en los programas de Habilidades Preventivas Parentales, Parentalidad Positiva, Trabajar con Calidad de Vida y Prevención Escolar.

“Quisimos reconocer a las instituciones que trabajaron con nosotros durante el 2017, agradeciendo el compromiso, permanencia y colaboración para la implementación de los programas para prevenir el consumo de drogas y alcohol en la comuna”, comentó Gricel Carvajal, coordinadora de SENDA Previene Monte Patria.

En la ceremonia se entregaron certificados a los representantes de los programas de Habilidades para la Vida de Junaeb-DEM, Programa Social y Red de Orientadores DEM, Centro de Rehabilitación Comunitaria, Academia de Fútbol Municipal, Supermercados Mi Súper, Farmacia San José, Empresa Agrícola Conterra de Rapel, Empresa Contratista María Rojas, Frigorífico Santa Adriana de Flor del Valle, Municipalidad de Monte Patria y los colegios La Villa, Esperanza de Huana, Escuela Básica Juntas, Escuela Chilecito y Escuela Marcela Paz de Tome.

La actividad, que contó con la presencia de la Directora Regional de SENDA, Fernanda Alvarado, sirvió también para comprometer a todos los actores de la comuna en la continuidad de esta labor preventiva, la cual permite concientizar y sensibilizar a la población en relación a los riesgos del consumo de sustancias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último