InicioRegiónLaSerenaCarabineros y Banco Estado organizaron fiesta navideña a niños de colegio Alfalfares

Carabineros y Banco Estado organizaron fiesta navideña a niños de colegio Alfalfares

Una entretenida jornada disfrutaron los estudiantes del colegio Alfalfares de La Serena gracias a la organización de una fiesta navideña realizada por Carabineros de la Primera Comisaría, actividad que fue apoyada por Banco Estado.

Funcionarios de Carabineros, a través de la Oficina de Integración Comunitaria de la Primera Comisaría de La Serena realizaron una fiesta navideña para los alumnos de prebásica y básica del colegio Alfalfares de esa comuna. La actividad fue apoyada por Banco Estado, por medio de la sucursal de La Recova.

El objetivo de la actividad fue entregar momentos de esparcimiento y alegría a los menores, que muchas veces registran algún tipo de vulnerabilidad social, a través de una jornada que también sirvió para entregar recomendaciones educativas y preventivas a través de juegos y actividades lúdicas desarrolladas por los funcionarios en el ámbito de una educación integral, en este caso a través de instituciones pública y privada.

Antes de finalizar la jornada, los niños recibieron la visita del viejito Pascuero que entró acompañado de Segurín, que llegaron hasta el colegio para hacer entrega de regalos, golosinas y una once para los estudiantes y sus familias, acompañando la actividad que fue agradecida por los profesionales del establecimiento educacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último