Inicio Región Coquimbo Distribuirán más de 30 mil juguetes y realizarán gran show navideño en...

Distribuirán más de 30 mil juguetes y realizarán gran show navideño en Coquimbo

Luego del encendido del gran Árbol de Navidad de 18 metros que ya es una tradición regional, el Municipio de Coquimbo, encabezado por su alcalde Marcelo Pereira, está trabajando para repartir más de 30 mil juguetes a los niños de la comuna y ultimando detalles de lo que será la gran Fiesta que se realizará en la pista atlética del estadio Francisco Sánchez Rumoroso este miércoles 20 de diciembre.

Para ello, el Concejo Municipal aprobó recursos para ambos ítems, posibilitando que cada niño de Coquimbo reciba un obsequio a través de su Junta de Vecinos, los que se comenzarán a entregar a las organizaciones desde el sábado 16 de diciembre, y permitiendo que tengan un gran espectáculo gratuito en el principal recinto deportivo porteño denominado “Cuentos Mágicos” que traerá a escena a distintos personajes Disney y la obra Christmas show, una historia que nos presenta a Antonia, Martina, Ángel y Matteo, quienes planean hacer un intercambio de regalos el 25 de diciembre y que entre escoger la música y las decoraciones, y decidir los regalos que quieren, olvidan el verdadero sentido de esta fiesta, lo que cambia con la aparición de Santa Claus, quien les recuerda el verdadero espíritu de la Navidad.

Pensando en la comodidad de las familias, el Municipio porteño dispuso del ingreso liberado al estadio, sin retiro de entradas, confirmando también que cada niño recibirá golosinas, helados, refrescos y que podrá disfrutar de camas elásticas y juegos inflables.

El director de Desarrollo Comunitario del Municipio porteño, Miguel Ángel Cuadros, destacó el cariño y esfuerzo que han puesto para entregar buenos regalos y traer este gran espectáculo. “Estamos trabajando intensamente con nuestro alcalde Marcelo Pereira y el Concejo Municipal, quienes se mostraron satisfechos por el nivel de juguetes que escogimos este año, con los recursos por ellos aprobados, ya que aumentamos la calidad y cantidad. También vamos a tener una Fiesta de Navidad el día 20 en el Francisco Sánchez Rumoroso, que esperamos sea un muy lindo espectáculo, ojalá muy cercano a lo que fue la Fiesta de Navidad de la Presidencia del año pasado, por lo que invitamos a todas las familias a que traigan a sus niños, porque va a ser un espectáculo de primer nivel”.

Para facilitar la llegada de todos, habrá buses de acercamiento desde Tierras Blancas, Rural, Tongoy y Guanaqueros, permitiendo que nadie se pierda esta gran fiesta navideña, aunque independiente de ello, se realizarán actividades alusivas en cada una de las Delegaciones Municipales.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios