InicioPolicialesPDI La Serena recupera vehículo avaluado en $7.000.000

PDI La Serena recupera vehículo avaluado en $7.000.000

El imputado se habría adueñado del vehículo de la víctima de manera inapropiada, vendiéndolo a terceros.

Tras dos meses de investigación por el delito de Apropiación Indebida, la Brigada de Delitos Económicos de la PDI, logró recuperar un vehículo, marca BMW , modelo 325, avaluado en la suma de $7.000.000.

Según los antecedentes recabados, la víctima habría pasado su vehículo a una persona, para que lo vendiera, sin recibir ningún dinero por la transacción.

“La víctima colocó la denuncia y se inició un proceso investigativo y el resultado permitió dar con el imputado y lograr recuperar el automóvil y posteriormente por instrucción del Fiscal del caso, entregarlo a la víctima”, indicó el Subprefecto Cristian Alarcón, de la Brigada de Delitos Económicos de la PDI.

Además, el Oficial Policial señala que el imputado se habría apropiado de otros tres vehículos por lo que se prosigue la investigación. “El modus operandis era que las víctimas una vez que pasaban sus vehículos al imputado, éste los entregaba a otras personas, realizándose posteriormente las ventas sin documentación legal”.

El imputado, de 36 años de edad, fue apercibido al articulo N° 26 del Código Procesal Penal por instrucción de Fiscal del caso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último