InicioPolicialesPDI investiga autor material del homicidio de joven tras balacera en partido...

PDI investiga autor material del homicidio de joven tras balacera en partido del fútbol amateur

El imputado se mantenía prófugo desde el mes de julio y tras un trabajo de inteligencia policial se logró dar con su paradero.

Tras cinco meses de diligencias, la Brigada de Homicidios logró dar con el autor material del homicidio de un joven de 24 años de edad, en la ciudad de Ovalle.

La víctima quien fue identificado como Mario Jaime Contreras, recibió el día 26 de julio un disparo por arma de fuego en el sector del tórax, mientras se encontraba jugando un partido del fútbol amateur, en el sector de la Media Hacienda.

“El imputado fue detenido en el sector de Caleta Sierra, luego de varios meses de mantenerse prófugo de la justicia y habría sido quien realizó los disparos que le causaron la muerte a la víctima”, indicó el Comisario Cristian Ara, Jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Cabe mencionar que en los hechos existen tres personas involucradas; el autor material, el cómplice y el autor intelectual del delito, siendo este último la única persona que se mantiene prófuga de la justicia.

“Se realizan diligencias para ubicar al tercer participante, el cual se encuentra individualizado ya por los Detectives de la Brigada de Homicidios”, indicó el Oficial Policial.

El imputado fue identificado como Luis Galleguillos Marambio, quien fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad de Ovalle.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último