INACAP
InicioRegiónLaSerenaAguas del Valle invierte más de $448 millones en infraestructura sanitaria para...

Aguas del Valle invierte más de $448 millones en infraestructura sanitaria para centro de La Serena

Las obras permitirán seguir mejorando el servicio de entrega de agua potable en el sector céntrico de la capital regional.
Trabajos consideran la suspensión del suministro este jueves 14 de diciembre a partir de las 21:00 horas.

Con el objetivo de continuar optimizando el servicio en su zona de concesión, en este caso mejorando la distribución de agua potable del sector centro de La Serena beneficiando al comercio y comunidad en general.

El subgerente zonal de Aguas del Valle, Alejandro Romero, destacó que “esta iniciativa, que considera una inversión de más de $448 millones, incluye la instalación de tuberías y válvulas, y forma parte del proyecto obra de amplificación de redes de agua potable que nos permitirán mejorar la entrega de agua potable a los comerciantes, vecinos y seguir apoyando el desarrollo de la zona”.

Para conectar la nueva infraestructura sanitaria se realizará un corte de suministro desde las 21:00 horas del día 14 de diciembre a la madrugada del viernes 15, en el siguiente cuadrante:

Cuadrante:
• Norte: Gregorio Cordovez
• Sur: Avenida Francisco de Aguirre
• Oriente: Balmaceda
• Poniente: Ruta 5 Norte.

La empresa recordó que ante cualquier duda los clientes pueden comunicarse a través de la línea 6004004444 o a través del Twitter @aguasdelvalle.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último