InicioRegiónLanzamiento regional de temporada estival incluirá exposición de destinos turísticos de Elqui,...

Lanzamiento regional de temporada estival incluirá exposición de destinos turísticos de Elqui, Limarí y Choapa

Muestra de SERNATUR – Región de Coquimbo, convocando a los departamentos municipales de turismo, destacará atractivos, servicios y productos disponibles para el verano y todo el año.

Una completa exposición del turismo de Elqui, Limarí y Choapa tendrá el lanzamiento regional de la temporada estival 2017 – 2018, a través de una muestra a cargo del Servicio Nacional de Turismo – Región de Coquimbo (SERNATUR), el que convocó a los departamentos de turismo de las municipalidades de la zona. La ceremonia de lanzamiento se llevará a cabo este jueves 14, desde las 16:00 horas, en el paseo borde costero de la Playa Grande de Tongoy, Coquimbo.

El Director Regional de SERNATUR, Alberto Duarte, señaló que a través de la exposición, que también incluirá un espacio de difusión de este servicio, sobre conciencia turística, tiene por objetivo contribuir al posicionamiento de todos los destinos turísticos de la zona, en especial de aquellos que son emergentes, como Canela, Los Vilos, Monte Patria o Combarbalá, “los que tienen una especial oferta de turismo rural, patrimonial, de descanso o de astroturismo, diferente y complementario al de los destinos consolidados de sol y playa, como La Serena o Coquimbo. Valoramos el esfuerzo de todos los municipios por participar en esta importante actividad”.

La muestra de SERNATUR y los municipios contemplará la participación de empresas de turismo, además de información sobre atractivos; servicios de alojamiento y tour operadores; degustaciones y productos típicos posibles de encontrar en los diferentes destinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último