Inicio Región Ovalle Periodistas de Ovalle asisten a taller de especialización organizado por la Corte...

Periodistas de Ovalle asisten a taller de especialización organizado por la Corte de La Serena

Una decena de periodistas y comunicadores de la provincia de Limarí participaron en el tercer taller de especialización judicial “Justicia y medios de comunicación”, organizado por la Corte de Apelaciones de La Serena.

En la actividad, los profesionales se capacitaron sobre materias como los términos de uso frecuente en el sistema de justicia chileno, uso de las fuentes en periodismo judicial y derecho a defensa, que fueron dados a conocer por el secretario del Primer Juzgado de Letras de Ovalle, Felipe Ravanal; el fiscal regional Adrián Vega, la defensora regional (s) Tatiana Barrientos y el defensor penal jefe de Ovalle, Gerardo Tagle.

Este taller es el tercero que organizado por la unidad de comunicaciones del tribunal de alzada como una manera de acercar a comunicadores y periodistas que cubren el frente judicial, al manejo informativo del quehacer de las instituciones que participan en la administración de justicia.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios