InicioPolicialesPDI investiga robo a sucursal Lipigas de La Serena

PDI investiga robo a sucursal Lipigas de La Serena

Los hechos ocurrieron en el sector de Las Compañias y los delincuentes sustrajeron la suma de $500.000 en dinero en efectivo.

Detectives de la Brigada de Robos, por orden del Fiscal de Turno, concurrieron a una sucursal de la empresa Lipigas, ubicada en Avenida Islón, sector Las Compañías, para investigar el delito de robo con intimidación.

Según los antecedentes recabados los hechos ocurrieron cerca de las 05:20 horas de la madrugada y habrían actuado cuatro sujetos, todos encapuchados y premunidos de armas de fuego.

“Los sujetos actuaron con extrema violencia intimidando a un trabajador de la empresa para que le entregara el dinero en efectivo existente en el lugar. Finalmente, los delincuentes huyeron con la suma de $500. 000, el cual era utilizado para las ventas “, indicó el Comisario Rodrigo Fritz, de la Brigada de Robos de la PDI.

Cabe mencionar que los delincuentes actuaron en un vehículo marca Hyundai, modelo Accent, el cuál presentaba encargo por robo.
“Los delincuentes una vez que cometieron el delito dejaron abandonado el automóvil, por lo que se ubicó a su dueña, quien mencionó que había sido sustraído desde su hogar el día anterior, por lo que por instrucción del Fiscal del caso, fue entregado a ésta misma”, indicó el Oficial Policial.

Se continúan las diligencias para poder dar con los autores del hecho y se analizan los modus operandis empleados por los delincuentes, para ver si existe relación con otros delitos ocurrido en el sector durante la semana pasada.

Cabe mencionar que al trabajador de la sucursal Lipigas no fue posible que pudiese realizar un retrato hablado, ya que sus agresores actuaron encapuchados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último