INACAP
InicioRegiónLaSerenaAlcalde Jacob y comunidad encienden árbol de Navidad en Las Compañías

Alcalde Jacob y comunidad encienden árbol de Navidad en Las Compañías

Mide cinco metros de alto y tiene 250 metros de luces que estarán instaladas del 10 al 26 de diciembre, gracias a un proyecto financiado por el Gobierno Regional.

Por primera vez, en el parque Espejo del Sol de Las Compañías, se encendió el árbol de Navidad, actividad encabezada por el alcalde Roberto Jacob y decenas de personas que llegaron a presenciar este inédito evento que reunió a las familias del sector.

“Esta actividad está cargada de una magia especial que llena de alegría a las personas y sobre todo a los niños, creo que nunca debemos dejar de creer y la Navidad es un fecha especial que debe entenderse que no sólo son regalos, sino que es espacio personal para cada familia, para unirse, para compartir y para perdonar si hay que hacerlo. Por eso es tan importante este árbol de Navidad en Las Compañías, porque representa lo mejor de nosotros y creo que la gente que asistió lo sintió así”, destacó Roberto Jacob, alcalde de La Serena.

El árbol mide 5 metros y es el primero que se instala en este parque, tiene además más de 250 metros de luces de diferentes colores.
En la actividad estuvieron presentes los coros: Ensamble Coral Renacer y el coro de profesores Alfredo Bert, lo que amenizaron la jornada con hermosos villancicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último