Inicio Región LaSerena Gala Lírica de Navidad trae las mejores óperas a La Serena

Gala Lírica de Navidad trae las mejores óperas a La Serena

Extractos de grandes obras a cargo de la soprano Herga Muñoz, deleitarán al público local en el anfiteatro del colegio Andrés Bello centro.

La ópera es uno de los géneros románticos por excelencia, pero en realidad, es también un género emocional ya que guía las emociones a través de interpretaciones donde la melodía viaja hasta horizontes inesperados desde el punto de vista auditivo. Eso, sumado al talento vocal de la destacada soprano serenense Herga Muñoz, quien llega desde Europa, además de Alejandra Gajardo y otra soprano invitada como Patricia González, además de Jacqueline Urízar en el piano, será lo que podrá disfrutar el público local este sábado a partir de las 19:00 horas, en el anfiteatro del colegio Andrés Bello (acceso por calle Prat) con 200 butacas disponibles, en lo que promete ser una entrega llena de pasión interpretativa.

“El programa contempla extractos de óperas célebres como La Bohème, Carmen, Madamme Butterfly y la Traviata, entre otras, por lo que el público que retiró sus entradas para asistir podrá disfrutar de un tremendo regalo musical con este concierto que es un regalo para nuestra ciudad”, indicó Mauricio Brown, encargado de la Unidad de Eventos del municipio de La Serena, entidad que patrocina esta actividad cultural, que se suma a una serie de otras que el alcalde Roberto Jacob ha preparado para deleite de la comunidad durante todo este mes.

“Tenemos distintas actividades en diciembre, muchas gratuitas, para hacer más amable el fin de año donde la mayoría de las personas ya está con un cansancio natural del año, y buscar que la Navidad tenga ese sentido especial que la caracteriza”, sentenció el alcalde Roberto Jacob.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios