InicioPolicialesDetectives investigan robo con intimidación en La Serena

Detectives investigan robo con intimidación en La Serena

El hecho afectó a un administrativo de la empresa Callegari, ubicada en Avenida Balmaceda, quien en momentos que retiraba la suma de $19.500.000 desde el lugar fue abordado por un sujeto, quien lo intimido con un arma de fuego y le quito el dinero.

Detectives de la Brigada Robos de la PDI, por orden del Fiscal de Turno, se dirigieron a las dependencias de las sucursales de la empresa Callegari, para investigar un robo con intimidación que afectó a un trabajador.

Los hechos ocurrieron durante la mañana, cuando el administrativo retiró la suma de $19.500.000 en dinero en efectivo desde la sucursal ubicada en Balmaceda con la intención de trasladarlo al local ubicado en Avenida El Santo.

“En momentos en que ingresaba al local de Avenida El Santo, llegó un sujeto corriendo con un casco de motocicleta, quien lo intimidó con un arma de fuego para luego sustraerle la totalidad de dinero, y posteriormente darse a la fuga”, indicó el Comisario Rodrigo Fritzz.

Del procedimiento aún no se registran detenidos, pero se realizan diligencias como la recolección de todas las cámaras de seguridad del recinto y de los locales colindantes a éste.
“El sujeto actuó con rostro cubierto, por lo que no se pudo realizar un retrato hablado con la víctima. Se trabaja con empadronamientos y entrevistas a trabajadores del local”, indicó el Oficial Policial.

La PDI trabaja con los peritos del Laboratorio de Criminalística Regional para poder levantar todo tipo de evidencias desde el sitio del suceso y que permita aclarar el delito.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios