InicioRegiónLaSerenaMunicipio de La Serena impartirá clases gratuitas de inglés en verano

Municipio de La Serena impartirá clases gratuitas de inglés en verano

Los cupos son para estudiantes de colegios municipales y particulares subvencionados de la comuna que cursen entre quinto básico a cuarto medio y personas adultas con enseñanza media completa que tengan las ganas de aprender.

A partir del día 2 de enero de 2018, se dará inicio a las clases del Instituto de Inglés de la Municipalidad de La Serena, ubicado en calle Almagro 240, con el objetivo de entregar herramientas que permitan a las personas dominar otro idioma y todo de forma gratuita.

“Esta es una oportunidad que estamos dando a nuestros estudiantes y adultos, para que puedan aprenden inglés y tengan más oportunidades sobre todo de trabajo. Desde que partimos con este instituto hemos tenido excelentes resultados, por lo que quiero invitar a los serenenses a no desaprovechar esta oportunidad y repletar los cupos”, afirmó Roberto Jacob, alcalde de La Serena.

Los días de inscripción serán la semana del lunes 11 hasta el viernes 15 de diciembre y luego los días 19, 20, y 22 del mismo mes. El horario de atención será en jornada mañana de 9:30 horas a 12:00 horas, jornada tarde de 14:30 horas a 16:30 horas y en jornada vespertina de 18:30 horas a 20:30 horas.

El inicio de clases está programado para la primera semana de 2018 a contar del día martes 2 de enero, las que durarán hasta el viernes 26 de enero. Los cupos son limitados con un máximo de 20 alumnos por curso.

Los requisitos y documentación solicitada para niños de colegios y liceos municipalizados o particulares subvencionados son: dos fotografías tamaño carnet con nombre y RUT, fotocopia del carnet por ambos lados, documento del colegio donde se indique curso al que asiste y se identifique el nombre del colegio, el cual debe pertenecer a la comuna de La Serena.

En tanto, los requisitos y documentación solicitada para adultos son: acreditar ser vecina(o) de la comuna de La Serena, presentando certificado de residencia entregado por su respectiva junta de vecinos, certificado de enseñanza media o título técnico o profesional, fotocopia del carnet de identidad por ambos lados, dos fotografías tamaño carnet con nombre y rut, y certificado de antecedentes actualizado a la fecha de presentación.

Desde el año 2008 el Instituto Municipal de Inglés ha capacitado a cerca de 5.500 personas de forma gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último