INACAP
InicioPolicialesHombre fue detenido tras asalto con arma de fuego

Hombre fue detenido tras asalto con arma de fuego

Sujetos huyeron del lugar y luego se enfrentaron a tiros con el personal policial de la Tercera Comisaría de Ovalle. Hubo un detenido.

Pasadas las 19 horas se recibió un llamado a nivel de emergencias 133 por parte de un ciudadano que señalaba haber sido víctima, minutos antes, de un robo con intimidación en el sector de las ruinas del Tranque La Paloma, en donde tres individuos lo habían intimidado con un arma de fuego para robarle un millón 800 mil pesos en dinero en efectivo. Los delincuentes efectuaron un disparo con el que no lograron lesionar al denunciante, para luego darse a la fuga en una camioneta.

Tras el llamado se dirigió de inmediato al sector personal del cuadrante 4 de la Tercera Comisaría de Ovalle, los que lograron interceptar la camioneta Toyota Rav 4 de color negro, que circulaba con tres ocupantes en dirección a Ovalle por la ruta D-55. Al intentar fiscalizarlos, el conductor apunta al personal con un arma de fuego, por lo que el personal hizo uso de su arma de servicio; no resultando personas lesionadas.

Tras los disparos la camioneta chocó contra un cerro, momento en que uno de los ocupantes se lanza de la camioneta siendo detenido por los funcionarios de Carabineros, mientras el vehículo nuevamente se dio a la fuga con los otros dos ocupantes por el sector de Puntilla de Barrancas.

El detenido fue identificado como J.A.C.C. de 27 años, el cual pasó a control de detención en horas de la mañana por disposición de la Fiscalía. La camioneta fue encontrada minutos después en el sector de Samo Bajo sin ocupantes, además concurrió personal del Labocar de Carabineros para realizar peritajes en el sitio del suceso y en el vehículo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último