InicioPolicialesConductor ebrio chocó contra una casa particular en Coquimbo

Conductor ebrio chocó contra una casa particular en Coquimbo

Tras chocar el muro del domicilio el conductor se dio a la fuga del lugar, siendo interceptado por Carabineros de la Segunda Comisaría de Coquimbo quienes verificaron que conducía en estado de ebriedad.

Pasadas las cuatro de la madrugada la tranquilidad de una familia, cuyo domicilio se encuentra en calle Aníbal Pinto, se vio interrumpida luego de que un vehículo impactara contra el muro del living comedor del domicilio ocasionando daños de consideración, avaluados en dos millones de pesos.

Tras el llamado de los residentes se trasladó de inmediato al lugar personal del cuadrante dos de Carabineros, saliendo en búsqueda del automóvil Toyota Yaris que huyó del lugar tras el impacto, logrando interceptarlo a unas cuadras del lugar.

Tras fiscalizar al conductor, identificado como N.S.P., el personal que adoptó el procedimiento verificó que conducía en estado de ebriedad, por lo que se procedió a su detención. La Fiscalía dispuso libertad a espera de citación por parte del Tribunal correspondiente, se hace presente que el detenido registra una causa anterior por daños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último