InicioRegiónLaSerenaEl baile urbano sigue sumando espacios en La Serena: invitan a primera...

El baile urbano sigue sumando espacios en La Serena: invitan a primera gala “SerUrban 2017”

La inédita fiesta reunirá a 12 agrupaciones de la comuna, quienes deleitarán al público con bailes de diversos estilos emergentes.

Este jueves 7 de diciembre a las 18:30 horas tendrá lugar esta verdadera fiesta de la danza urbana que por vez primera se presentará en el Coliseo Monumental, donde participarán bailarines de todos los sectores de La Serena en un show organizado por el municipio de La Serena, a través de la Oficina municipal de la Juventud en conjunto con la agrupación de danza Femme Beat.

“Es un estilo que ha tomado mucha fuerza a través de los años y la comuna no ha sido la excepción, así que estamos contentos de que las agrupaciones nos hayan buscado como oficina para trabajar en conjunto con ellos y hacer un cierre de año con ellos. Es totalmente gratuito para toda la familia. El primer bloque parte a las 18:00 horas con Urban Kids, Serena Danza Urbana y Silvia Aguirre Danza Urbana, un espacio pensado en los más chiquititos que luego dará inicio a la categoría juvenil con bailes de Break Dance, Pumpkin, Hip Hop y otros”, explicó Camila Negrete, coordinadora de la Oficina de la Juventud.

Este espacio generado para los jóvenes de la comuna busca mostrar la creatividad, formación y promoción tanto de organizaciones como de bailarines, quienes darán a conocer sus propuestas y a la vez podrán compartir con sus pares.

La convocatoria fue realizada por Camila Negrete, quien además entregó otros detalles. “Los dejamos a todos invitados, desde los más pequeños hasta los más grandes, porque esto es para toda la familia y para que conozcan nuevos estilos de baile. Vienen las vacaciones y estas agrupaciones también tienen talleres de verano, así que vengan a conocer qué es lo que hacen los bailarines de La Serena y los nuevos estilos que están surgiendo”, puntualizó.

Quienes también extendieron la invitación a esta inédita gala de danza urbana, fue Power Peralta, reconocido dúo de baile urbano chileno, que a través de un video difundido en redes sociales, entregaron todo su apoyo a las agrupaciones de baile de La Serena e invitaron a la comunidad a ser partícipes de los estilos de danza emergentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último