InicioPolicialesPDI investiga la muerte de un hombre de 56 años de edad...

PDI investiga la muerte de un hombre de 56 años de edad en Ovalle

La víctima habría ingerido un tipo de insecticida altamente tóxico, lo que le habría provocado la muerte.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, por orden del Fiscal Lucas Rivera, concurrieron al sector de la Chimba, para investigar la muerte de un hombre de 56 años de edad identificado como Baldomero López Alcayaga.

Según los antecedentes recabados, la víctima fue encontrada por familiares, quienes manifestaron que cerca del cuerpo encontraron un producto tóxico denominado MTD-600, el cual es usado como insecticida.

“El hombre habría ingerido ese medicamento, por lo que el Servicio Médico Legal deberá determinar la cantidad de sustancia administrada a través de la autopsia de rigor”, indicó el Comisario Raúl Muñoz, jefe Bicrim Ovalle.

Además, el Oficial Policial agrega “A la revisión del examen externo policial no se encontraron lesiones atribuidas a terceras personas y la data de muerte se estableció entre 4 a 5 horas”.

Se continúan con las diligencias para establecer los motivos que llevaron al hombre a ingerir la sustancia, a través de empadronamiento de familiares.

Finalmente, el cuerpo del hombre de 56 años de edad fue trasladado por el SML para la realización de la autopsia de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último