InicioRegiónLaSerenaPrograma "Calles Abiertas" invita a bailar por la Teletón

Programa “Calles Abiertas” invita a bailar por la Teletón

Este fin de semana se desarrollará en el Parque Espejo del Sol en Las Compañías, una actividad masiva en torno a la cruzada solidaria.

“Ven y Baila con la Teletón en Calles Abiertas” es la consigna para este fin de semana, que tiene el objetivo de reunir la mayor cantidad de personas realizando baile entretenido, como una forma de apoyar e incentivar la participación en la Teletón 2017. La actividad que enmarca en el programa Calles Abiertas que es ejecutado por el Instituto Nacional del Deporte- Ministerio del Deporte, en conjunto a la Municipalidad de La Serena, además contará con diversas estaciones deportivas, para quienes deseen participar del baile entretenido puedan llegar acompañados de sus familias e hijos, quienes también podrán realizar actividad física y deporte.

El director del IND, Manuel Bonifaz, realizó una invitación para que la comunidad pueda asistir en forma gratuita, “este sábado desde las 11 de la mañana estaremos con un baile entretenido, donde invitamos a todas las vecinas y adultos mayores del sector de Las Compañías, en el hermoso Parque Espejo del Sol, para que se sumen. También lo pueden hacer con sus hijos, que podrán jugar con los diferentes circuitos. Hemos querido partir este evento con el apoyo a la Teletón, para que podamos participar y ser parte de esta fiesta solidaria”, señaló la autoridad deportiva.

Recordemos que durante todos los sábados del mes de diciembre el Parque Espejo del Sol de Las Compañías albergará las actividades del programa, desde las 10 a 14 horas, y que contempla la instalación de circuitos y espacios deportivos, para que la comunidad participe en esta iniciativa que creó el Gobierno de la Presidenta Bachelet para difundir la práctica deportiva en forma masiva. La familia podrá acceder en forma gratuita a todo el circuito preparado por los monitores, podrá andar en bicicleta, realizar baby fútbol, básquetbol, los niños podrán jugar con juegos inflables, andar en patines, scooter, tenis fútbol, gimnasia entretenida, entrenamiento funcional y muchos juegos y sorpresas.

El programa “Calles Abiertas” consiste en habilitar en espacios públicos (calles) un circuito seguro, cercano y atractivo, liberando temporalmente la circulación vehicular en tramos que serán determinados por cada Dirección Regional del Instituto Nacional de Deportes, para que la comunidad acceda libremente y realice actividades físicas y recreativas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último