Inicio Policiales PDI investiga la muerte de un hombre de 56 años de edad...

PDI investiga la muerte de un hombre de 56 años de edad en La Serena

La víctima se habría caído de un caballo cuando se encontraba con su hijo arriando animales en el sector del Chacay.

Detectives de la Brigada de Homicidios, por orden del Fiscal de Turno, se trasladaron al sector del Chacay, a unos 40 kilómetros al norte de la ciudad de La Serena, para investigar la muerte de un hombre de 56 años de edad identificado como Heriberto Gálvez Pérez.

Según los antecedentes recabados, los hechos se produjeron cerca de las 10 de la noche cuando la víctima se encontraba junto a su hijo arriando animales y por causas que se investigan perdió en control del caballo y cayó al suelo.

Rápidamente su hijo los trasladó al hospital de la ciudad de La Serena, falleciendo en el trayecto.

“A la revisión del examen externo policial no se encontraron lesiones atribuidas a terceras personas y las heridas que presentaba la víctima eran compatibles con una caída por una lesión contusa frontal”, indicó el Comisario Cristian Ara, de la Brigada de Homicidios de La Serena

El cuerpo finalmente fue trasladado al Servicio Médico Legal de la ciudad de La Serena para la realización de la autopsia de rigor.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios