InicioPolicialesDos detenidos tras intentar robar supermercado de Ovalle

Dos detenidos tras intentar robar supermercado de Ovalle

Hecho se registró en la madrugada y procedimiento fue adoptado por Carabineros de la Tercera Comisaría en las cercanías del recinto.

A la 1:45 de la madrugada la central de comunicaciones de la Prefectura Limarí recibió un aviso por parte del guardia de seguridad del supermercado Líder, en donde indicaba que había divisado a través de las cámaras de seguridad que en la bodega del recinto había dos individuos sustrayendo especies.

Los sujetos habían saltado el cierre perimetral del supermercado por la parte posterior. La CENCO de Carabineros derivó de inmediato a personal del cuadrante uno, quienes lograron sorprender al llegar al lugar a uno de los individuos saltando hacia el exterior a un sitio eriazo colindante; logrando de inmediato su detención.

Posteriormente ingresaron al supermercado, específicamente a la bodega, encontrando en el interior al segundo individuo el cual intentó esconderse bajo una plancha de madera, procediendo también a su detención. Se verificó por las cámaras de seguridad que ambos detenidos correspondían a los divisados a través de las cámaras por el guardia de seguridad.

Los detenidos fueron identificados como M.A.G.V. y R.A.V.C.; ambos con antecedentes penales previos. La Fiscalía dispuso su control de detención por robo en lugar no habitado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último