InicioRegiónTeletón y CCU lanzan la campaña 27 toneladas de amor en apoyo...

Teletón y CCU lanzan la campaña 27 toneladas de amor en apoyo a la cruzada solidaria

Teletón, CCU y el Ministerio del Medio Ambiente, invitarán a la comunidad a participar por tercer año consecutivo de la campaña “27 toneladas de Amor”.

El desafío es reunir 27 toneladas de botellas de plástico, que se traducirán en una donación adicional de la empresa CCU a la Campaña Teletón “El Abrazo de Todos”.

La recolección de botellas comienza a realizarse a partir de hoy, a través de contenedores ubicados en todos los institutos Teletón a lo largo del país.

El año pasado, la campaña contó con cerca de 130 puntos de recolección. Este año, se dispusieron más de 200 puntos de acopio ubicados en los Institutos de Teletón, Municipalidades adheridas, puntos Triciclos y centros de recolección en colegios y universidades en todo Chile.

Las 27 toneladas de plástico que se reúnan serán recicladas y enviadas a una planta de recuperación en la que se transformarán en nuevos materiales útiles como envases y bandejas para alimentos.

La campaña cuenta con el apoyo del Ministerio del Medioambiente y se realizará a nivel nacional.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios