InicioPolicialesMujer es detenida por conducir en estado de ebriedad, acompañantes agredieron a...

Mujer es detenida por conducir en estado de ebriedad, acompañantes agredieron a Carabineros

La conductora del vehículo ignoró una luz roja en las cercanías del Hospital de Coquimbo, al ser fiscalizada sus acompañantes agredieron a los Carabineros. Hubo tres detenidos.

Cerca de la medianoche el cuadrante dos de Carabineros de la Segunda Comisaría “Coquimbo” se encontraba realizando controles vehiculares aleatorios dentro de su sector jurisdiccional, cuando en la intersección de Darío Salas con Avenida Videla, un vehículo no se detuvo ante la luz roja.

Los funcionarios le indican a la conductora que se detenga para proceder a su fiscalización, momento en que se dan cuenta que la conductora iba en estado de ebriedad. Al notificarla de la falta, se bajan del auto dos hombres que comienzan agredir a los funcionarios, quienes solicitan cooperación al cuadrante uno.

Tras llegar el apoyo, logran reducir y detener a los tres involucrados. La conductora identificada como C.G.A. fue detenida por conducción en estado de ebriedad, mientras que los acompañantes, identificados como J.G.A y B.R.G. fueron detenidos por maltrato de obra a carabinero de servicio.

Debido al procedimiento tres carabineros resultaron con lesiones de carácter leve. La Fiscalía dispuso mantener la detención de los tres ocupantes del vehículo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último