Inicio Policiales Carabineros recuperó vehículo robado en Las Compañías

Carabineros recuperó vehículo robado en Las Compañías

Fue fiscalizado por circular sin placa patente. Propietario agradeció el trabajo de los Carabineros al retirar su auto.

Funcionarios de la Sexta Comisaría de Carabineros “Las Compañías” realizaban patrullajes preventivos por el sector jurisdiccional con la finalidad de brindar mayor seguridad a la comunidad, cuando observan en la intersección de Nicaragua con Álvarez Zorrila un vehículo que circulaba sin placas patentes.

El personal se acerca al auto y solicita al conductor que detenga su marcha; en el interior había tres ocupantes, los que hacen caso omiso a las señales de Carabineros y se dan a la fuga, siendo alcanzados por la patrulla, momento en que los sujetos intentan huir de infantería.

Los Carabineros lograron la detención de los tres ocupantes del vehículo. Posteriormente verifican el interior del móvil encontrando las placas patentes correspondientes; el vehículo mantenía encargo vigente por el delito de robo. Se contactó al propietario, quien retiró su vehículo desde la unidad policial agradeciendo la labor desarrollada por Carabineros.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios