InicioPolicialesCarabinero fue atacado tras concurrir a procedimiento por violencia intrafamiliar

Carabinero fue atacado tras concurrir a procedimiento por violencia intrafamiliar

Funcionario debió hacer uso de su arma de servicio para repeler el ataque, hiriendo al agresor en una de sus piernas.

Eran las 8 y media de la mañana cuando personal del cuadrante nueve concurre hasta un domicilio ubicado en Pasaje Río Chacay, comuna de Coquimbo, debido a que se recibió una denuncia por violencia intrafamiliar de parte de una mujer.

Al llegar al domicilio el personal de Carabineros hace ingreso, notifica al hombre y este se opone a la detención por lo que el personal intenta reducir al hombre que se encontraba discutiendo con la mujer. El sujeto fue identificado como G.A.V.A de 31 años.

Al forcejear con el personal, el sujeto le quita el bastón a uno de los carabineros y lo golpea en la cabeza dejándolo con una herida expuesta, momento en que se zafa del carabinero y logra agarrar un cuchillo con el que intenta apuñalarlo.

Por este motivo, el carabinero desenfunda su arma de servicio y dispara al agresor en una de sus piernas para lograr reducirlo. El atacante y el carabinero, de grado Cabo Segundo, fueron trasladados al Hospital de Coquimbo para la constatación de lesiones.

La Fiscalía dispuso concurrencia de un equipo de Labocar para realizar los peritajes respectivos en el sitio del suceso, mientras que el agresor pasará a control de detención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último