InicioPolicialesPDI investiga robo con intimidación ocurrido en La Serena

PDI investiga robo con intimidación ocurrido en La Serena

Los hechos ocurrieron en el sector de Las Compañias y habrían actuado cuatro sujetos simulando ser Detectives de la PDI, quienes sustrajeron especies avaluadas en la suma de $2.250.000.

Detectives de la Brigada de Robos de la PDI, por orden del Fisca de Turno, Ricardo Salinas, concurrieron al pasaje Las Pircas, en la Villa El Romero, sector Las Compañías, ya que en una vivienda había acontecido el delito de robo con intimidación.

Según los antecedentes recabados, los hechos se produjeron cerca de las 22:00 horas cuando cuatro sujetos desconocidos, a bordo de un jeep color azul, con balizas y simulando ser policías de la PDI, descendieron e intimidaron a la familia, para luego sustraerle la suma de $2.250.000 en especies.

“Los delincuentes actuaron a rostro cubierto y con violencia, utilizando polares con la leyenda PDI. Además estaban premunidos de armas de fuego y se llevaron computadores y $1.000.000 en dinero en efectivo”, indicó el Comisario Rodrigo Fritz, de la Brigada de Robos.
Posteriormente los sujetos se dieron a la fuga en el jeep y la familia interpuso de manera inmediata la denuncia.

Al lugar también llegaron los peritos del Laboratorio de Criminalística Regional para poder levantar todo tipo de evidencias desde el sitio del suceso.

Del procedimiento aún no se registran detenidos, pero se están realizando una serie de diligencias, empadronamientos y entrevistas a testigos para esclarecer el robo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último