InicioRegiónAndacolloFestival la voz de la Montaña anuncia artistas para la versión 2018

Festival la voz de la Montaña anuncia artistas para la versión 2018

Andrés de León, Los Rammblers, Los Kuatreros del Sur, Quilapayún, Santa feria y el Grupo Local Pircay están dentro de los artistas que ya confirmaron su asistencia. El humor estaría a cargo de Mauricio Flores.

Como es ya tradición en la comuna de Andacollo, el Festival La Voz de La Montaña se realizará en el mes de febrero de 2018, específicamente los días 9 y 10. El Encargado de la Unidad de Cultura, Felipe Vicencio, reconoció que la parrilla de artista estaría en un gran porcentaje confirmada.

“Tenemos confirmados en un 90% los artistas del Festival. Andrés de León, Los Kuatreros del Sur, Los Ramblers, Santa Feria y Quilapayún, quienes estarán presentes en esta nueva versión de nuestro festival. Además se presentará el grupo andacollino, Pircay. Y en el humor, contaremos con la presencia de Mauricio Flores”, comentó Vicencio.

En cuanto a los animadores del festival, el Encargado Municipal de Cultura comenta que se mantendrá la rotación del animador andacollino, por lo tanto, este año será una andacollina la que se suba al escenario junto a un conductor reconocido a nivel nacional.

“Esta es una iniciativa para darle la oportunidad a un andacollino como animador, y que es un sello impuesto por nuestro Alcalde Juan Carlos Alfaro hace algunos años. De esta forma se mantiene la rotación entre un hombre y una mujer local cada año. Aún estamos en la búsqueda de ambos conductores”, indicó el encargado.

El evento más importante del verano en la comuna de Andacollo ya tiene fecha y horario. Se celebrará los días 9 y 10 de febrero a las 21 horas en la Plaza Videla. Y lo mejor de todo, es que es un evento totalmente gratuito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último