InicioChileArtistas nacionales prometen hacer bailar a Chile en las 27 horas de...

Artistas nacionales prometen hacer bailar a Chile en las 27 horas de amor

Kanela, La Sonora Barón, Tomo Como Rey, Noche de Brujas, La Combo Tortuga y La Sonora Palacios serán los encargados de hacer bailar al ritmo de la cumbia en Teletón 2017.

Mientras que la balada romántica estará a cargo de Daniela Castillo, Consuelo Schuster, Manuel García y Los Jaivas, entre otros.

Teletón dio a conocer la lista de artistas nacionales que se presentarán en el show de las 27 horas. Artistas de la talla de las clásicas bandas de cumbia como La Sonora Palacios y La Sonora Barón, serán algunos de los encargados en hacer bailar a todos con la campaña 2017 #ElAbrazoDeTodos.

A estos se suman Noche de Brujas, Tomo Como Rey, Kanela, La Combo Tortuga, Los Bandoleros del Sur, El Monteaguilino, Manuel García, Pancho Saso, Maria Colores, Sinergia, Chumbekes, Luis Jara, 3:30 Am, Natalino, Manuel Garcia, Daniela Castillo, Consuelo Schuster, Lalo Ibeas.

Además, se realizará un homenaje a la cantautora y poetisa chilena Violeta Parra, que será interpretado por Los Jaivas junto al Ballet Folclórico de Chile, Bafochi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último