InicioPolicialesTres delincuentes detenidos cuando robaban en colegio Santo Tomás de La Serena

Tres delincuentes detenidos cuando robaban en colegio Santo Tomás de La Serena

Sujetos ingresaron durante la madrugada con la intención de sustraer especies desde el establecimiento educacional. Fueron detenidos en flagrancia por el personal policial del cuadrante.

Casi a la medianoche se recibió un comunicado desde la Central de Comunicaciones (CENCO) para que el personal del cuadrante se trasladara hasta el colegio Santo Tomás, ubicado en calle Juan Cisternas, debido a que testigos indicaban que habían ingresado sujetos al interior.

Al llegar al personal divisaron a tres hombres que habían robado una radio desde la caseta del guardia diurno y fueron detenidos por Carabineros antes de que lograran sustraer otras especies desde el interior. Se estableció que los sujetos saltaron el cierre perimetral del establecimiento.

Los detenidos fueron identificados como C.G.M.; B.C.C. y K.G.A., este último registraba además una orden de detención vigente por el delito de receptación. La Fiscalía dispuso mantener la detención de los tres involucrados.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios