InicioPolicialesPDI detiene a autor de homicidio ocurrido en Andacollo

PDI detiene a autor de homicidio ocurrido en Andacollo

Luego de dos semanas de investigación los Detectives detuvieron al responsable del crimen en el Hospital de Coquimbo.

Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena, luego de múltiples diligencias lograron esclarecer la muerte de un joven de 26 años de edad identificado como Miguel Rojas Santander

Según los antecedentes recabados, los hechos se produjeron el día 29 de octubre cerca de las 04:00 de la mañana, entre las calles Los Ríos y Urmeneta de la ciudad de Andacollo. En ese entonces, la víctima producto de una riña fue agredido por el imputado con un arma cortante, lo que le ocasionó la muerte.

Además, producto del altercado, resultó lesionada otra persona identificada como Fernando Segovia Illanes, la cual fue trasladada al Hospital de la ciudad de La Serena debido a la gravedad de sus heridas.

“El imputado, quien también resultó herido en su falange derecha producto de la riña, luego de varias diligencias, como empadronamientos, entrevistas a testigos y revisión de cámaras de vigilancia, confesó el delito, por lo que fue detenido una vez que fue dado de alta desde el Hospital de Coquimbo”, indicó el Comisario Cristian Ara, Jefe de la Brigada de Homicidios de La Serena.

En cuanto al móvil de los hechos, el imputado explica que existían rencillas anteriores por problemas de territorialidad, consumo de alcohol y drogas.

Todos los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público y el detenido identificado como Joaquin Werchez Araya de 23 años de edad, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad de Coquimbo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último