INACAP
InicioSin categoríaHogar Redes recibirá asistencia del Área Diseño & Comunicación de INACAP La...

Hogar Redes recibirá asistencia del Área Diseño & Comunicación de INACAP La Serena

Como una manera de colaborar con quienes más lo necesitan, INACAP La Serena, por medio de su Área Diseño & Comunicación, comprometió su apoyo con el Hogar Redes, organización sin fines de lucro que desde hace 37 años acoge a lactantes y niños en riesgo social de la Región de Coquimbo.

Esta ayuda estará dirigida a la construcción, diseño y actualización del sitio web del hogar, además del diseño de la campaña de recaudación de fondos y recolección de juguetes y pañales para los menores que hoy son atendidos en esta institución benefactora, a cargo de la Congregación Hermanas Franciscanas Misioneras de Jesús.

“Con INACAP La Serena desde hace varios años tenemos una gran alianza de cooperación. En su Sede, hemos realizado cenas para reunir fondos y hemos recibido a alumnos en práctica de Enfermería, Kinesiología y Trabajo Social. Estamos muy agradecidos”, señaló la Hermana Rosina Quiroz.

Por su parte, el docente del Área Diseño y Comunicación, Francisco Valenzuela, quien lidera este proyecto junto a alumnos de la asignatura Proyectos Digitales de la carrera Diseño Gráfico Profesional, explicó: “Nosotros valoramos mucho esta humilde acción, pues nos ayuda a darle un enfoque más social a la formación de nuestros alumnos. Nos hemos entusiasmado mucho con este proyecto, porque nos permite colaborar y además adentrarnos en una realidad compleja que viven muchos niños”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último