INACAP
InicioPolicialesEn La Serena detienen a prófugo de la justicia buscado por homicidio

En La Serena detienen a prófugo de la justicia buscado por homicidio

El imputado asesinó el año 2013 a dos jóvenes en el sector de Las Compañías, siendo condenado a seis años, no cumpliendo con la pena decretada por los Tribunales de Justicia.

Los Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena, luego de varias diligencias investigativas, lograron dar con el paradero de un sujeto de 20 años de edad, identificado como Sergio Gordillo Berenguela, quien fue condenado el año 2014 a seis años de presidio por el delito de homicidio en contra de dos jóvenes el año 2013, en el sector de Las Compañías.

“El homicidio ocurrió en el contexto de una riña callejera, y en esa oportunidad el imputado fue condenado a cumplir una pena de 3 años en un sistema cerrado y otros tres en un sistema semicerrado, no cumpliendo con la última instancia, por lo que se encontraba una orden vigente de detención en su contra”, indicó el Comisario Cristian Ara, de la Brigada de Homicidios de La Serena.

El Oficial Policial además agrega “Luego de un trabajo de inteligencia se logró dar con su paradero en el sector céntrico de la ciudad de La Serena, por lo que fue trasladado a la unidad policial”.

Todos los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público y el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad de La Serena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último