InicioDeportesGPR busca ser campeón nacional del Fútbol Maestro

GPR busca ser campeón nacional del Fútbol Maestro

Entre el 25 y 26 de noviembre, los neriazzurri aspiran a vencer a cinco rivales y ganarse un premio que los llevará al extranjero.

 

Ya se encuentran definidos los seis equipos que serán parte de la gran final nacional del torneo Fútbol Maestro que reúne a equipos de trabajadores empresas socias de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC). La jornada final tendrá como protagonistas a los elencos campeones de las seis finales zonales que se llevaron a cabo en nuestro país.  

Es así, como los equipos de Martinic de Calama, Constructora GPR de La Serena, Numancia de Valparaíso, Constructora Luis Francisco Espinosa de Concepción, Constructora Carlos García Gross de Temuco y Vilicic de Punta Arenas serán parte del epílogo de este campeonato que comenzó en mayo, congregó a las 18 ciudades sedes de la entidad gremial y que albergó en total a más de 200 equipos participantes reuniendo a más de 3 mil jugadores.

El próximo 25 y 26 de noviembre se llevará a cabo esta gran definición, la que entregará el gran premio para la escuadra ganadora consistente en un viaje al extranjero para todo el equipo campeón. La cita será en el Estadio Español de Viña del Mar, lugar en donde comenzaran los encuentros de los 6 finalistas a partir de las 16 horas del día sábado 25.

“Mediante esta actividad pretendemos mejorar los estándares de salud, contribuyendo al bienestar físico, mental y social del trabajador. De esta forma, promover las relaciones laborales, generando entornos motivadores y favoreciendo el trabajo en equipo. Además, pretendemos entregar beneficios a nivel deportivo-recreativo a trabajadores que no tienen la posibilidad de acceder a campeonatos deportivos”, señaló el gerente general de Cordep, Rafael Trejo.

Para el presidente de la CChC Social de La Serena, Pablo Argandoña, esta actividad es parte de los Programas Sociales que el gremio pone a disposición de sus empresas socias. “En este caso se le da relevancia al deporte y la recreación, muy importante para mejorar el clima laboral y los espacios de esparcimiento de los beneficiarios. Además, se fomentan valores como crear lazos entre compañeros de trabajo y mejorar el sentido de pertenencia de los trabajadores con las empresas donde se desempeñan, incentivando un espíritu de camaradería y de sana competencia”, manifestó Argandoña.

 

Las campañas de los Campeones:
Martinic de Calama

Después de una campaña perfecta en su ciudad, los calameños demostraron todos sus pergaminos derrotando en la gran final de la Zona Norte Extremo a las escuadradas de Arica e Iquique, para así volver a estar presente en una nueva final nacional.

Constructora GPR de La Serena

Los serenenses también se impusieron con autoridad en la capital de la Región de Coquimbo, lo cual los llevó a jugar la final de la Zona Norte, en donde al marcar las diferencias en entretenidos partidos se llevaron los boletos para la serie final.

Numancia de Valparaíso

Los campeones de la Región de Valparaíso son debutantes en este tipo de definiciones y llegaran a la gran final con la confianza necesaria para poder dar una gran sorpresa.

Constructora Luis Francisco Espinosa de Concepción

La escuadra penquista también es un debutante en este tipo de definiciones. Vienen con el envión necesario después de una extenuante definición en donde lograron clasificar al derrotar a las escuadras de Los Ángeles y Chillán.

Constructora Carlos García Gross de Temuco

Los actuales bicampeones nacionales del torneo vuelven a ser parte de este tipo de definiciones con la confianza y la tranquilidad necesaria que les entrega el estar acostumbrados a este tipo de definiciones.

Vilicic de Punta Arenas

Los puntarenenses vienen precedidos de una gran campaña en su zona, y lograron los boletos tras ganar una ajustada definición de la Zona Sur Austral y meterse así en la finalísima nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último