Inicio Región MontePatria Capacitan a dueños de botillerías y restaurantes de Monte Patria

Capacitan a dueños de botillerías y restaurantes de Monte Patria

La actividad fue coordinada por la Oficina SENDA Previene en conjunto con el municipio local.

Dueños de locales de comida, restaurantes y botillerías de Monte Patria participaron de una capacitación sobre expendio responsable de alcohol, en el marco de un trabajo conjunto para prevenir situaciones de riesgo y accidentes, junto con bajar los altos índices de consumo de estas sustancia en la comuna.

Se trata de la segunda sesión de la Mesa de Alcohol con Locatarios, realizada en la Sala Multiuso del Centro Cultural Huaiquilonko ocasión en la cual participaron representantes del Servicio Salud, quienes entregaron nociones básicas sobre los distintos dispositivos de emergencia y enseñaron reanimación cardiovascular.

“Se instó a los profesionales del Servicio de Atención Médica de Urgencia a impartir un taller de monitores de Red de Urgencia, para enseñar cuándo llamar, porqué hacerlo y que información entregar al equipo de salud cuando ocurre alguna situación compleja en los locales”, señaló Gricel Carvajal, coordinadora de la Oficina SENDA Previene Monte Patria, a cargo de la iniciativa.

Además, se explicaron los criterios bajo los cuales se define la prioridad del despacho de una ambulancia a domicilio.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios